Let your imagination fly

Espero que hayáis pasado un fin de semana genial. El mío ha sido muy bueno, vengo con las pilas cargadas para llenar el blog de originales post esta semana. Comentaros que el domingo estuve de shopping en Primark, así que iros preparando por que proximamente os enseñaré a crear un fantástico outfit “low cost” con un bajo presupuesto.

En el post de hoy os muestro varias prendas que llenan las revistas de moda esta temporada, faldas interminables de tejidos vaporosos y tops con la espalda al aire, que dejan poco a nuestra imaginación. Lo que sentí cuando vi esta falda en Zara fue amor a primera vista, ese color coral siempre me ha encantado, resalta todas las cualidades de un buen bronceado perfecto para este verano. El maillot es reciclado de mi época de bailarina, os recomiendo pasaros por una tienda como Menkes para haceros con estos fantásticos maillots que podréis reutilizar a modo de bodys….Let your imagination fly!!!

A continuación un detalle de mis stilettos favoritos….Mis inseparables Christian Louboutin!!!

Maillot Vintage

Falda Zara

Clutch Zara

Shoes Christian Louboutin

Fotografía Guillermo Zaragoza

5 pensamientos en “Let your imagination fly

  1. Hola!!
    me encantan tus looks y me gustariiaa saber sii tienes la referencia de esta falda…es que me encanta..pero en la web ya no la tienen:(
    muchas graciiias guapa;)

    • Hola Cindy, pues te la doy sin problemas, pero avisarte que es un post de hace un año, así que la falda tendrá un poco mas de tiempo.

      La compré en Zara Woman, es color colar transparente, lo único que tuve que subir el bajo del revestimiento interior.

      Un beso y espero que o la encuentres o te la puedas hacer.

Responder

