ShootME

Hoy quería haceros partícipes de un post diferente, como ya os he adelantado en varias ocasiones, mi intención principal con CatwalkME es no aburriros siempre con los típicos post callejeros que todos estamos cansados de ver.

Así que tras pensarlo detenidamente, ya que esta no es la vía mas fácil, he pedido cita para maquillarme en Mac en la céntrica calle Fuencarral con mi maquilladora favorita Almudena Sena y he aquí el resultado. Un maquillaje en tonos morados con acabados nacarados que son lo más “in” en make up para esta temporada.

El sol comienza a hacerse muy presente, con lo cual no se me ocurría nada mejor que mostraros; un look creado a base de un actual swinsuit. El color rosa flúor del mismo me encanta y resulta súper favorecedor cuando se está algo bronceada.

Para darle un toque más divertido al look he optado por un collar en tonos turquesa que contrasta de una manera muy estética con el color del bañador, y un chaleco vaquero que en esta época resulta ser una pieza imprescindible en mis outfits.

Espero veros muy pronto con vuestros mejores looks dando algo de glamour a piscinas y playas!!!

Os dejo unas fotos que hemos realizado en Mac durante la sesión de maquillaje con Almudena…

Swimsuit H&M

Necklace H&M

Waiscoat Bershka

Shorts Topshop

Rings YSL Arty ring, H&M, Bershka

Fotografía Guillermo Zaragoza

Make up Almudena Sena para Mac

2 pensamientos en “ShootME

  1. Me encanta el maquillaje, y como has combinado los colores, ese rosa me priva y te saca muchisimo y el tono clarito del vaquero le va genial, te pongo un 10 , la foto está super currada , me parece super original el enfoque… Bravo nena has conseguido engancharme (MAS jajajajajaja)
    PD: quiero ese bañadorrrrrrrr lo quiero lo quiero lo quieroooooooo

Responder

