Mi estilo, mis normas

Nunca deben faltar en tu armario prendas que combinadas entre sí den lugar a un look rebelde y desenfadado, muy de moda y en auge desde hace bastante tiempo en nuestras calles.

Siguiendo esta pauta veréis este outfit que os muestro y del cual me he enamorado para asistir a todo tipo de eventos; desde un festival de música, a una tranquila tarde de compras por la ciudad o un concierto. Uno por su comodidad y dos por ese aire transgresor que me encanta.

Como detalle observaréis que he cambiado los cordones negros de mis Lita Jeffrey Campbell, suelo hacerlo bastante a menudo, tanto en colores flúor como en este caso como con colores más suaves como el blanco. Así mis Lita se adecuan tanto a mi look como a mi estado de ánimo en ese momento, os animo a hacerlo a vosotras también, que colores escogeríais?

Top H&M

Shorts Levi´s 501 vintage

Ligueros Etam

Shoes Lita black Jeffrey Campbell

Sunglasses  Mercado de Fuencarral

Fotografía Guillermo Zaragoza

Responder

