Una tarde en el lago

Hoy estoy especialmente contenta, acabo de recibir mi nuevo par de Jeffrey Campbell modelo 4evez. Así que sin más tardar, he desempolvado para este outfit una falda de capa color cielo que había comprado hace un tiempo, la cual me parecía perfecta para combinar con estos maravillosos zapatos, y nos hemos puesto manos a la obra.

Para el resto del look me he decidido por un bustier color nude que le da al look un aire más romántico, y he rescatado de mi infancia un peinado que me hacía mi madre de pequeña, una corona de trenzas, ya que siempre me ha encantado para escotes en forma palabra de honor, dándole un riguroso protagonismo a los hombros.

Sobre los accesorios encontramos anillos en un abanico de tonos oro; oro amarillo y oro rosa. Y un precioso sombrero de paja ideal para acompañar este conjunto.

Bustier H&M (old)

Skirt Asos

Blazer XL H&M (old)

Shoes Jeffrey Campbell 4evez

Rings YSL Arty ring, Aristocrazy

Hat H&M

Fotografía Guillermo Zaragoza

Responder

