Picnic

En Julio hemos decidido salir de la agobiante ciudad e irnos al maravilloso Principado de Asturias, un lugar que nos encanta ya que contiene playa y monte para disfrutar del sol a partes iguales.

Hoy hace un día maravilloso y nos vamos de picnic, hemos elegido para ello un rincón muy especial en una pradera con vistas a las montañas.

Hablemos del outfit escogido en detalle; está compuesto por un corpiño en cuadro vichy en azul cielo y blanco, rematado con encaje blanco y un mini lazo lencero en rojo que le da un toque muy folk que me encanta. Lo he acompañado con unos shorts de tiro alto en crochet blanco, prenda que está poniéndose rabiosamente de moda en todas nuestras tiendas, en multitud de colores y cortes.

Para rematar este estilismo los accesorios han sido simples pero con mucho protagonismo en el look. Un collar con aire vintage en contraste con el look, de pedrería y piedras en forma de lágrima. No nos olvidemos del sombrero de paja de ala corta y los zuecos de tacón de vértigo para completar este look y darle un toque muy country.

Bustier Blanco

Shorts H&M Divided

Hat H&M

Necklace H&M (old)

Shoes Aldo (old)

Rings H&M

Fotografía Guillermo Zaragoza

3 pensamientos en “Picnic

  1. después de ver todos tus posts que me quedaban tengo que felicitarte por tu blog.

    Y en segundo lugar lamentar todos los otoños e inviernos pasados y los que quedan por venir, porque en ellos no podrán disfrutarse tus picniks. Merecerías vivir siempre en una constante primavera-verano, ¡por guapa! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s