Turn off the light

Aprovechando un evento de noche que tenía esta semana he realizado este post con un carácter distinto al que habitualmente os tengo acostumbradas, con una seria de efectos que espero que os gusten tanto como a nosotros, ya que nos fue muy divertido realizarlo.

Me he situado en una jungla de luces de la ciudad con la única finalidad de resaltar los colores tan llamativos del kimono de estampado floreado y flecos que llevo en esta ocasión, el cual me apasiona para todo tipo de looks. Lo he combinado con un “little black dress” con un patronaje muy especial, lleno cortes asimétricos que hacen de el una pieza de pura tendencia.

Para los accesorios me he decantado por un moño alto rematado con un coletero en cuero negro customizado, un clutch en rosa para darle un punto de color al outfit y he centrado las joyas en anillos de varias formas y colores, ya que el protagonismo del cuello del vestido no invitaba a ningún accesorio más en esa zona.

Kimono Asos

Dress Aqua (old)

Shoes Christian Louboutin

Clutch Primark

Rings H&M, Pull&Bear, Primark

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Turn off the light

  1. a lady with louboutins.. the striking proof of god’s existence!!!

    blog bellissimo, saluti dall’italia!!!

  2. me encanta, ya le dije a tu chico que era super fan tuya.Me encanta tu estilo, y cada combinacion que haces. Este sin lugar a duda es una pasada. Enhorabuena por tu blog

Responder

