Black to basics

En el post de hoy me he decantado por un look sencillo y rápido de elaborar, pero sin perder de vista las tendencias actuales consiguiendo como resultado un outfit muy casual y accesible.

Siempre me han encantado las prendas de punto, que casualmente están cada vez más de moda en nuestras tiendas, en las cuales encontraremos fácilmente cardigans “grandpa” en tamaños XXL, vestidos con cortes como el que os muestro y un sin fin de prendas más realizadas en este camaleónico tejido.

El color predominante del estilismo de hoy es el negro, pero para darle algo de calidez al conjunto he elegido accesorios en marrón glacé. Un doctor bag de gran tamaño y unas botas de caña media y tacón de cuña en madera, las cuales aportan una altura increíble estilizando la figura y siendo comodísimas.

En cuanto a las joyas, he decidido estrenar uno de mis regalos favoritos de cumpleaños, mi nuevo anillo de oro amarillo en forma de serpiente enroscada de la marca Aristocrazy.

 

Tricot dress Zara

Shoes Zara

Doctor bag Sushi

Rings Aristocrazy, H&M

Skull necklace Me two

Sunglasses Bershka

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “Black to basics

  1. Hola guapa, te he encontrado por chicisimo y me paso por tu blog que me parece genial. Las fotografías son increíbles y los looks fabulosos aunque para mi gusto demasiado arriesgados. Este look me encanta, el jesey/vestido es una pasada y los botines preciosos. Besitos!

    • Muchas gracias por seguirnos y por tu precioso comentario Nuria!!!! Mi estética es bastante arriesgada lo se, pero espero que entre todos mis outfits puedas encontrar ideas que te aporten algo en tu forma de vestir. Un beso muy grande, nos vemos por Chicisimo!!!!

Responder

