Personal Shopper

Ya hemos vuelto de nuestras últimas vacaciones con las pilas muy cargadas, así que os estamos preparando numerosos y sorprendentes post. Esperamos que hayáis pasado unas vacaciones fantásticas vosotros también!!!

Mientras trabajamos y editamos estos últimos outfits, para los que no me conocéis a fondo, os dejo mi dossier de estilista y personal shopper por si alguna vez quisiérais contratar mis servicios.

En las diferentes diapositivas encontraréis toda la información necesaria para poder conocerme un poco más; saber de mí, mis aptitudes, experiencia y posibilidades en el mundo de la moda y el asesoramiento de imagen, así como la forma de contactar conmigo.

Si os gusta mi blog y queréis renovar vuestra imagen….Espero vuestras llamadas, estaré encantada de atenderos personalmente.

Responder

