Punky Queen

Hoy os traigo un post lleno de vida que me recarga la energía nada más ponérmelo. Un look con una gama cromática en colores fríos pero muy llamativos, muy cómodo, estiloso y apto para todo tipo de eventos.

La prenda protagonista del outfit es el legging con estampado desteñido de tiro alto, podéis combinarlo como he hecho yo en esta ocasión con un bustier negro o una simple T-shirt, os lo dejo a vuestra elección. Para completar el conjunto y protegerme de la bajada de temperaturas que hemos tenido esta semana, me he decantado por un cardigan “grandpa” de rayas multicolor.

Sobre los accesorios, resaltar la preciosa diadema de pinchos dorados y cuero, que le da al estilismo un punto punky que me encanta, os veis vosotras capaces de llevar algo así, cómo lo combinaríais? Animaros a contarnos en que prenda os gustan más los pinchos o tachuelas, cada vez más tendencia…Espero vuestros comentarios!!!

Llegada en chófer a mi peluquería favorita Forbici….

Peluquería Forbici de mi peluquera favorita Gema: C/Añastro 13, 913 835 303

Bustier Suiteblanco

Cardigan Asos

Leggings Asos

Shoes Marypaz

Headband Asos

Necklace Stradivarius (old)

Rings Asos, Pull&Bear, Aristocrazy, YSL

Clutch Zara (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

Hair Forbici

2 pensamientos en “Punky Queen

Responder

