Lady Danger

La joven diseñadora Paloma MO, más conocida como Mitika, ha seleccionado de su colección este alucinante vestido de alta costura para CatwalkME haciendo del post de hoy una colaboración muy especial; ya que aparte de ser una gran profesional del sector y una gran promesa, es una gran amiga.

Esta pieza se llama “The mysterious transformation of beauty”, está elaborado casi por completo en napa negra y con detalles en napa de imitación a cocodrilo, todo ello cedido por la marca Loewe, exceptuando la terminación en tull negro. La estructura del vestido es en forma de sirena, con escote palabra de honor con forma de corsé y unas alas de cocodrilo en las caderas con corte peplum que le dan una personalidad muy especial al vestido.

Os dejo su web, donde podréis entrar en su mundo y saber más de ella; su biografía, portfolio,  proyectos, diseños… CatwalkME os la recomienda:

www.mitika-art.com

Dress www.mitika-art.com

Necklace Bershka

Rings Aristocrazy, Pull&bear

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “Lady Danger

    • Muchísimas gracias Elsa!!!! Nos alegra mucho saber que os gustan nuestros post. Si te gusta el vestido te recomiendo que entres en la web de Mitika, la diseñadora, te va a encantar, tiene mucha personalidad. Me encanta tu blog también, te sigo desde ya!!! Un beso ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s