Forbidden Underwear

Para los que habitualmente me seguís, sabréis de sobra que siento una especial debilidad por los kimonos, batas, capas o túnicas.

Hace poco me enamoré de este kimono haciendo shopping online, su color nude con un toque melocotón, los detalles en encaje negro en el escote y esas mangas japonesas hacen que resulte ser una prenda muy sencilla para su combinación con todo tipo de looks. Así que por todas estas razones, unidas a su fotogenia, es una prenda que me apasiona.

Para completar el outfit y darle ese aire lencero que buscaba en este estilismo, me he decantado por un body en “black lace”, unos shorts de tiro alto negros y un liguero con medias de medio muslo en cristal negro.

Creo que la combinación de todas estas prendas, aparentemente de otra utiidad diferente a una salida nocturna, ha dado como resultado un conjunto muy sorprendente…Qué opináis vosotros? Os parece muy arriesgado?

Kimono Thirty four disciples

Body Lace Suiteblanco

Short Top shop

League Etam

Pantys Primark

Rings H&M (old), Aristocrazy

Shoes Marypaz

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Forbidden Underwear

    • Muchas gracias preciosa!!! Las tengo a pares, lo malo es que por las noches si las saco de paseo las destrozo, así que para el blog son más que perfectas!!! 🙂 Un beso enorme y mil gracias por seguirme ❤

Responder

