Boyfriend´s coat

Seguro que a todas las que tenéis pareja, o la habéis tenido en alguna ocasión, os encanta robarle alguna prenda. Para este outfit he escogido un abrigo de mi chico en felpa negra y con un corte sastre muy masculino. Es obvio que me está grande, pero ese efecto XXL siempre me ha encantado tanto en las prendas de abrigo, como en los cardigans o jerseys.

Para combinarlo, he seleccionado una falda en leopard print, ya sabéis que siento absoluta debilidad por este estampado animal, toda ella en gasa de corte mini por delante y con cola por detrás, un corte muy en auge en vestidos y faldas desde hace varias temporadas.

Para paliar el frío, mis botas de ante negro hasta la rodilla se convierten en un elemento indispensable de este look, acompañadas de unas calzas de leotardo gris. Todo ello rematado con un moño bajo español y un muy acertado color vino en los labios.

Sobre los accesorios, destacar el fantástico bolso de mano de mi amiga diseñadora Paloma MÖ con su marca Mitika, todo él en piel de cocodrilo en color plata y una estupenda asa central que le da un  toque absolutamente original, os dejo el link de su arrolladora web. / www.mitika-art.com

Men coat Zara (old)

Body H&M

Skirt H&M

Belt H&M (old)

Knee high socks Asos

Boots Top shop (old)

Bag www.mitika-art.com

Ring Forever 21

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Boyfriend´s coat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s