Jesse in Wonderland

Hoy os presento un outfit que me hace especial ilusión, ya que nada más vi este vestido me enamore perdidamente de él y creo que el resultado final del post ha sido muy visual. El impactante color rosa fucsia del mini vestido en seda salvaje, combinado con los verdes, naranjas y amarillos que nos ofrece un paisaje otoñal, creo que han formado un tándem perfecto.

Analicemos el vestido; un corte llamativo con muchísimo volumen en la parte inferior con superposiciones de capas de tull en color negro. En la parte superior encontramos un escote en V muy marcado terminando en una cinturilla negra que distingue las dos partes que lo componen, y unas mangas jamón abullonadas que le dan un toque muy romántico a la prenda.

Para rematar el look, he seleccionado un bolso de mano de la marca Mitika de la gran diseñadora Paloma MÖ, en piel tratada de ternero con un exterior en color negro de imitación a piel de cocodrilo, y un interior en ante en color fucsia muy adecuado para este estilismo.

Me he decidido por un collar en forma de lágrima en imitación a brillantes para darle algo de luz al escote y una máscara de gato con brillantes muy divertida para completar el conjunto.

Hacer una especial mención a Alba de Espacio Estético, mi maravillosa esteticista, que me ha realizado como siempre una manicura perfecta en color rojo.

Dress Miss Francesca Couture

Necklace H&M (old)

Bag www.mitika-art.com

Cat mask H&M

Shoes Christian Louboutin

Manicura Alba de Espacio Estético

Fotografía Guillermo Zaragoza

14 pensamientos en “Jesse in Wonderland

  1. acabo de descubrir tu blog y estoy alucinada. De todos los que he visto es el que mas me gusta con diferencia. Los outfit, el diseño… Impresionante! tienes una seguidora más!.
    Si quieres puedes pasarte por el mío!

  2. Como te digo siempre te superas en cada post, pero este sin lugar a duda con crece jessi, estas impresionante, el vestido perfecto y tu lo estas mas, wapisima

Responder

