D´Moda: La moda gótica, la tendencia del momento

Hoy como cada lunes, os dejo un nuevo post con el artículo en D´Moda en el cual analizamos a fondo la tendencia del momento, el nuevo gótico.

Por lo general, las tendencias no nacen por capricho sino que, temporada tras temporada, se van perfilando a partir de pequeños apuntes. Alzacuellos, cruces, calaveras o skulls, tachuelas, levitas, capas y el clásico y siempre elegante tono negro son los principales pilares en los que se sustenta esta mística propuesta y los que nos han ido dando pequeñas y continuas pistas de la clara intención de esta tendencia a quedarse entre nosotros.

Sobre el color negro se asienta el nuevo espíritu gótico, una tendencia que confía en el romanticismo de los encajes, en el poderío y la dureza del cuero y en la suavidad del terciopelo.

Y precisamente, en esa estética los grandes diseñadores del momento se han inspirado para crear sus colecciones, propuestas que confían plenamente en el poder del cuero y del terciopelo para resucitar a una femme fatale.  Sin perder de vista a las celebrities que raudamente se han unido a este clan.

No te pierdas el artículo al completo:

http://www.diariocritico.com/ocio/dmoda/moda/marc-jacobs/tendencias/moda-gotica/mary-kate/ashley-olsen/versace/valentino/yves-saint-laurent/424503

Captura de pantalla 2012-12-10 a las 14.15.45D´Moda by Jessica Yaben & Paloma MÖ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s