Outfits by CatwalkME

Siento no haber estado actualizando CatwalkME últimamente con looks míos con la frecuencia que os tengo acostumbrados, pero entre que nos estamos mudando a un piso nuevo, y a que hemos abierto una nueva agencia de comunicación online, estamos súper ocupados, muy a nuestro pesar.

Eso sí, siempre sacaré tiempo para vosotros y para mostrar mi visión más particular de la moda, esperando aportar algo. Para ello, he conocido una herramienta muy práctica y divertida, que estoy segura que os encantará y a la cual daréis uso muchas de vosotros. Se trata de Polyvore, un fantástico y facilísimo gestor para crear estilismos a tu gusto.

Os dejo mis primeras cuatro creaciones con esta aplicación, espero que os gusten y que os animéis pronto a crear las vuestras. Paralelamente iremos trabajando para poder subir pronto nuevos post con outfits míos. Os echamos de menos!!!

FollowME on Polyvore: http://catwalkme.polyvore.com/

Casual Leopard Mexican Summer My cross galaxy Shiny Peach

1. Casual Leopard: Un look perfecto para el día a día. Muy en tendencia con un toque de animal print. Pantalón pitillo de talle alto en color negro conjuntado con éxito con un top corto en leopard print y un abrigo en borrego y corte asimétrico. Sobre los accesorios, destacar un doctor bag en color marrón y el toque de color reservado para los labios en rojo.

2. Mexican Summer: Un estilismo idoneo para una noche de fiesta en verano. Mezcla de colores block, tendencia estrella de esta temporada, verde mint, rosa fucsia y púrpura. Un short vaquero con aire mexicano, un top cortito con flecos y un jersey para combinarlo. Sobre los accesorios, destacar las bangles en plastico verde que le dan un toque muy veraniego al conjunto.

3. My Cross Galaxy: La pieza protagonista es un jersey oversize con un estampado de cruz, muy de moda. Los leggings en estampado de galaxia también son tendencia, y he decidido conjuntarlos con un abrigo de pelo en color blanco. Accesorios en negro, plomo y morado para rematar el estilismo con acierto. Perfecto para una cena.

4. Shiny Peach: Para una ocación especial, este conjunto será tu aliado. Una falda larga con corte sirena y talle alto en color melocotón, combinada con un cortísimo top en tachuelas doradas a juego con calzado y clutch. Para sobrellevar el frío que mejor que una americana negra con detalles brilllantes. Pulseras en naranjas a juego con el maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s