D’Moda: Las técnicas de belleza más puras con las imágenes de Hans Silvestre

Esta semana, apartándonos un poco de la actualidad del mundo y de la industria de la moda, de los flashes y estereotipos imperantes en “nuestro mundo” y os hemos querido llevar de viaje y trasportaros hasta los confines de la tierra desde D´Moda. Donde, perdidas  y apartadas de cualquier signo de modernidad hemos conocido las fotos de tribus ancestrales donde hombres, mujeres y niños son genios de uno de los mayores artes antiguos, la decoración y ornamentación de sus cuerpos.

Y es que a partir de las imágenes recogidas durante años por el fotógrafo y militante medioambiental alemán Hans Silvester, quién fascinado por éstas prácticas de pintura corporal, y conmovido por la belleza de este arte efímero, capturó con su cámara durante años de forma inédita la diversidad y extraordinaria fuerza visual de esta tradición ancestral de los indígenas de Etiopía que viven el valle del río Omo.

Os dejamos el enlace del artículo para que podáis ver el artículo al completo, merece la pena ver las preciosas fotografías: http://www.diariocritico.com/ocio/dmoda/fotografia/belleza/hans-silvestre/tribus/pintura-corporal/eric-lafforgue/yannis-bournias/427924

Captura de pantalla 2013-02-04 a las 11.59.42D´Moda by Jessica Yaben & Paloma MÖ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s