New outfits by CatwalkME

Hoy viernes, vuelvo de nuevo con un post inundado de estilismos, que espero que os sirvan de inspiración para vuestros looks, tanto a diario como de fin de semana, que está a la vuelta de la esquina. Los realizo con esta página que como ya os comenté, estoy segura que os encantará y a la cual daréis un gran uso muchas de vosotras. Espero que me hagáis llegar vuestros conjuntos y podamos compartirlos.

Se trata de Polyvore, un fantástico y facilísimo gestor para crear estilismos, bodegones o colecciones a tu gusto. Os dejo mis últimas cuatro creaciones con esta sorprendente aplicación, espero que os gusten y que os animéis pronto a crear las vuestras. No dejéis de contarme que os parecen las mías y si os han servido para darle una vuelta a vuestros estilismos de este  fin de semana.

FollowME on Polyvore

Block Colors Lady danger Working girl RocknRolla

1. Block Colors: apúntate a una de las tendencias punteras de esta temporada. El mix de block colors, que es la mezcla de varios colores impactantes en un mismo conjunto: verde esmeralda, amarillo y rosa fucsia como os muestro en este estilismo. Un look perfecto tanto para un evento, como para una reunión laboral. Formado por una falda de tubo de cuero negro, prenda muy de moda, un jersey en color verde menta, y una abrigo sastre oversize en felpa negra con un llamativo forro. Hemos seleccionado para este outfit unos accesorios muy llamativos en oro y colores block, bangles multicolor, clutch de mano, anillo de inspiración YSL y pendientes a juego. Lo hemos rematado con unos cómodos botines negros.

2. Lady Danger: un estilismo algo mas agresivo para una noche de fiesta. Combinación de negro y rojo, nunca te fallará. Una chupa de cuero negro conjuntada con una falda tubo con corte peplum en la cintura y una T-shirt blanca que le da al look un aspecto más desenfadado. Como no podia ser de otra manera con el color rojo, hemos reservado el dorado para los accesorios, otra combinación con la que siempre acertarás. Bolso en ante con cadena, unos taconazos en rojo fresa con plataforma para no morir en el intento, y un anillo tamaño XL. Para terminar, un rojo muy llamativo para los labios acabará por darte el toque final al conjunto.

3. Working Girl: cambiemos de tercio con un estilismo algo más dulce, con un ligero aire vintage que nos encanta. El protagonista absoluto del look es el magnífico minivestido en crepé color crema con un estampado muy divertido. Para combinarlo hemos seleccionado varias piezas que nos encantan, una americana extra larga en color camel y un gorrito perfecto para el frío en lana verde mint a juego con la bandolera. Para finalizar, una flor para el escote en color nude y unas magnificas botas planas de media caña en ante beige desgastado.

4. Rock&Rolla: para terminar hoy, un conjunto apto para gran variedad de eventos. La pieza estrella, son estos leggings en estampado de stripes en black&white, combinados con acierto con una camiseta de tirantes XL. Sobre los accesorios, resaltar los magníficos stilettos de C.Louboutin que nos dan una pincelada de rojo que nos sirve de guía para el resto de prendas del outfit. Gorrito de lana con orejas en negro, súper de moda esta temporada, gafas de sol impactantes y bolso de mano y pendientes en colores block para darle más personalidad al conjunto.

2 pensamientos en “New outfits by CatwalkME

  1. ¡GENIAL! Alguna idea sacaré de tu post aunque me toca estudiar este fin de semana de carnavales.
    Por cierto una idea.. ¿podrías decirme cómo ponerme unos leggins con estampado de la bandera Británica? la lleva por delante de las piernas pero por detrás es en azul marino.. HELP ME!.

    Un besito 🙂

    • Gracias Irene, espero que se de bien el fin de semana de estudio!!I Se me ocurre que podrías combinarlos con una camiseta en color gris plomo larga, unos botines negros y una chupa de cuero. Para darle un toque al tener rojo píntate los labios en ese color o un granate vino. Y para los accesorios el plata te iría genial, tachuelas, pinchos, cruces o calaveras que están muy de moda y son fáciles de encontrar. Un gorrito de lana en negro quedará genial también. Espero haberte ayudado. Un beso enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s