The Shoes

Hoy domingo he aprovechado para hacer un nuevo post con mis últimas adquisiciones. Como el propio título indica, la pieza que más me ha gustado y con la que estoy absolutamente encantada, es con mis nuevas sandalias de Zara en leopard print con acabado gladiador, son comodísimas, estilosas y muy elegantes.

Es conocida mi debilidad por el color verde mint, en esta ocasión os muestro un jersey de Mango de la nueva temporada en punto de espiga y corte oversize. Lo he combinado con unos jeans pitillo de hace varias temporadas en tono clarito con ligeros desteñidos, y un blazer en color camel que me encanta para ir a trabajar.

Sobre el resto de accesorios, destacar los maravillosos anillos en oro de 18K de la marca Small Branch, de la cual me he enamorado perdidamente, y ya os he hablado de ellos con anterioridad. Son anillos artesanales facilmente combinables entre sí mismo.

Para relatar el look y dar algo de contraste, he elegido mis gafas de sol polarizadas en rosas y amarillos impactantes, a juego con mi pintalabios. ¡Espero que tengáis una semana fantástica!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Blazer H&M (old)

Pullover Mango (New collection)

Jeans Zara (old)

Shoes Zara (New collection)

Bag Stradivarius (old)

Rings Small Branch

Necklace Vintage

Sunglasses Mercado de Fuencarral

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “The Shoes

Responder

