D’Moda: Semana de la moda de Nueva York Fall/Winter 13-14

Hoy martes, os dejo un nuevo artículo en nuestra columna de tendencias en el Diario Crítico, D´moda.

Por fin ha dado comienzo, nos vamos a Nueva York aLa Semana de la moda, semana que abre el calendario de las pasarelas que se organizan a través de las principales ciudades más importantes del panorama de la moda como todos sabemos y conocemos; París, Londres o Milán, entre otras.

Estábamos expectantes por ver cómo iba a ser la tónica general de las colecciones, es decir, el ánimo de los diseñadores para el Otoño-Invierno que viene. Si, da un poco de pereza estar acabando el pesado invierno en nuestras casas, y tener que ver de nuevo qué se llevará dentro de 8 meses, cuando lo que realmente querríamos todos es rodearnos de colecciones de verano interminables después de toda época invernal. El caso es que después de hacer un repaso a cada una de las colecciones de los diseñadores y marcas más relevantes americanas, hemos visto que hay bastantes elementos comunes que podrían resumir a grandes rasgos esta semana en Nueva York. De todos os hemos querido traer un repaso de algunos de ellos.

Como os enseñaremos a continuación, los ánimos dentro de estos momentos de crisis siguen siendo pesimistas pues aunque se trata de la temporada de Otoño-Invierno, los colores en general han sido oscuros de cortes sencillos, sin gran opulencia, buscando la practicidad y la austeridad aunque con toques de opulencia descarados simbolizados por las pieles más exquisitas para todas las prendas. ¡No os perdáis el artículo al completo!

Captura de pantalla 2013-02-18 a la(s) 12.35.23

D´Moda by Jessica Yaben & Paloma MÖ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s