Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

Hoy os dejo un post que me hace especial ilusión, llevo muchos años trabajando en la Pasarela Cibeles en mi faceta de ejecutiva de cuentas en una agencia de eventos, pero es la primera vez que lo hago como periodista de moda y como blogger. Gracias a Diario Crítico, he podido acceder a nuestra semana de la moda nacional más importante y trasladar en CatwalkME todas mis impresiones.

Como periodistas acreditados pudimos asistir a los desfiles, pero las fotografías de esto junto a un exhaustivo análisis de la pasarela, la publicaremos este lunes en nuestra sección de tendencias D´Moda.

Se que en esta ocasión publico una gran cantidad de fotos, pero quiero que podáis ver de la mejor manera posible lo que se vive en la MBFWM de primera mano. He elegido un look cómodo, pero que a la vez contiene la mayoria de las tendencias vigentes, no podía ser de otra manera. Un maravilloso kimono estampado de la nueva temporada de Zara que me encanta, una camisa blanca en escote “V” en seda beige y unos leggings básicos.

Sobre los accesorios, resaltar mis Freda de Jeffrey Campbell en color taupe y mi última adquisición en sombreros, la cual ya os enseñe en otra entrada. Espero que os guste, y si queréis más información, no os perdáis el próximo artículo del lunes en D´Moda.

1 3 4 6 7 8 9 11 12 13 14 16 17 18 19 20 22Kimono Zara (new colecction)

Shirt Zara (old)

Leggings H&M sales

Hat H&M

Shoes Jeffrey Campbell, Freda

Ring&Necklace Vintage

Bag Asos

Sunglasses Ray Ban, Wayfarer

Fotografía Guillermo Zaragoza

10 pensamientos en “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

Responder

