Santander

Este fin de semana hemos subido mi chico y yo a Santander a visitar a mi familia, y  descanssar un poco de la ciudad. Todas las mañanas nos dimos unos maravillosos paseos por la playa de Somo, y aproveche en uno de ellos para intentar hacerme un post, pero el viento y el frío hicieron de ello una tarea bastante complicada. No obstante os dejo unas fotos que pudimos hacer el sábado por la mañana.

Para la ocasión, he elegido un outfit muy sencillo, un cardigan que tengo desde hace varios años, al cual tengo mucho aprecio, uno por su estilo étnico y por otro lado por lo cómodo y calentito que es. Para conjuntarlo, me he decantado por un pantalón muy amplio en azul klein atado a la cintura con una cinturón básico, y un cropped top en color negro.

Para los accesorios he usado oro y turquesas, y mis gafas polarizadas en rosas y amarillos para el sol, a juego con los detalles del cardigan oversize. Espero que os haya gustado y hayáis pasado un buen fin de semana, por mi parte, prometo volver pronto a mi tierra cuando haga mejor tiempo y realizar una entrada más completa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Cardigan Zara (old)

Top Asos

Trousers Zara (old)

Necklace Vintage

Rings YSL, Bershka

Sunglasses Mercado de Fuencarral

Fotografía Guillermo Zaragoza

9 pensamientos en “Santander

    • Hola Noemí, esas gafas las compré antes de tener el blog y sinceramente no recuerdo que tienda era exactamente.

      Puedes mirar online en Northweek y hacerte unas a medida parecidas. Un beso y disculpa.

      • Gracias por contestar tan rápido
        Eso había pensado, crees que el cristal naranja será parecido al de esas gafas?
        Cual me recomiendas que haga como creative?
        Me encanta como vistes

      • Hola Noemí, las de cristal naranja son preciosas, también te recomiendo el cristal morado, yo las tengo y son una pasada. Si quieres que se parezcan a las mías escoge la montura blanca mate entera.

        Un beso y mil gracias!!!

      • Pero blancas estas no son no? Son gris transparentes y negras mate no? O te refieres a otra entrada donde se ve el cristal naranja de northweek?

      • Es que gris transparentes no hay en Northweek, x eso te decía que blancas transparentes es lo mas similar, si no negras seguro que quedan genial con cristal naranja.

        Un beso!!!

      • Sí sí que hay gris transparente, y las patillas negro mate
        Me puedes enseñar fotos donde salgas con el cristal naranja y morado de northweek para ver como queda??
        Muchas gracias

Responder

