Casual outfits by CatwalkME

¿Qué tal lleváis la semana lovers? Al fin llega el ansiado jueves, después de una semana de inclemencias climáticas en Madrid, nieve, granizo, lluvia y viento, lo que mas me puede apetecer, es ver a la vuelta de la esquina el fin de semana, para estar en casa con mi chico y nuestro gato Romeo, descansar, decorar nuestro nuevo ático y de paso trabajar un poquito. Debido al mal tiempo y a la gran cantidad de trabajo que tenemos, me está siendo complicado hacer fotos de outfits míos esta semana, pero prometo pronto nuevos posteos llenos de novedades con mis últimas adquisiciones en compras online, que han sido bastantes.

De momento os dejo una nueva entrada con unos looks que he creado en Polyvore que espero que os sirvan de inspiración para vuestros estilismos. En esta ocasión, estan basados en dos gamas cromátcas que son tendencia, así que he hecho varias combinaciones sobre ellas para que podáis ver maneras diversas de conjuntarlas. Cambiando accesorios también pueden convertirse en estilismos algo más arriesgados, perfectos para una cita o una fiesta especial. ¡Espero que os gusten!

Por otro lado, comentaros que estoy infinitamente feliz, ya que la semana que viene tengo un nuevo proyecto de moda que me hace muchísima ilusión, en cuanto pueda os comunicaré de que se trata y que tiene que ver con CatwalkME.

Animal SensationFlúorCaptura de pantalla 2013-02-28 a la(s) 12.09.38Yellow Obsession

1. Animal Sensation: un estilismo perfecto para el día a día. Una falda en crépe color burgundy, color estrella de esta temporada, con corte asimétrico en el frontal y cola posterior, prenda muy recurrente desde hace varias temporadas. Para combinarlo, me he decantado por una camiseta sin mangas de aire rockero con estampado de animal, una chaqueta boyfriend de jean con tachuelas en los hombros, y accesorios en oro y granates a juego con las tonalidades del look. Unas sandalias de tacón con cadenas para un evento nocturno.

2. Flúor: otra gama que ha entrado con fuerza en nuestros armarios, al inicio con accesorios y ahora con prendas de todo tipo, es el acabado flúor. Para esta vez, he elegido unos pantalones pitillo en cuero negro que combinan a la perfección con una camiseta de aire moderno. Para darle un toque lo he mezclado con un chaleco en tela vaquera que me encanta. Los accesorios son los absolutos protagonistas de este estilismo, siendo los zapatos de cuña al aire con pinchos y las gafas de sol en amarillo fosforescente los mas llamativos.

3. Burgundy Rules: sabéis de sobra que los shorts son una de mis debilidades, así que no podía faltar un outfit con ellos. Como ya os he comentado, el burgundy que recibe el nombre de una zona de vino francesa, es una tonalidad que viene pisando muy fuerte desde hace tiempo y viene para quedarse. Con lo cual voy a ofreceros otro estilismo completamente distinto al anterior con esta tonalidad. Con el negro hacen un tándem perfecto, así que lo he combinado con una sudadera muy divertida, que es otra prenda que está causando furor, y una chupa de cuero de talle corto. Para los accesorios he elegido los tonos plata y plomos conjuntado con el resto de estilismo, clucth de mano, funda para iphone con tachas y unas maravillosas Lita Spike Black para los pies.

4. Yellow Obsession: esta combinación esta algo más enfocada para la noche. Turquesas y amarillos conjuntados con negro para captar todas las miradas allá donde vayamos. Un estupendo abrigo en pelo de color amarillo combinado con unos leggings de látex en color negro y un jersey en black&white oversize para suavizar el look. Para los accesorios hemos reservado todo el protagonismo, sandalias en oros y negros a juego con el bolso. Y para darle más personalidad añadimos notas turquesas en anillo de skulls y gafas de sol para el día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s