D’Moda: La semana de la moda de París Fall/Winter 13-14

Una semana más desde D´Moda, hemos sido testigos de una de las más importantes pasarelas de moda del mundo, por el refinamiento, la elegancia y el buen gusto de todas las firmas y marcas que participan. Ha sido el turno de Paris, por muchos, la más esperada y deseada, cuna de referencia de lo que veremos en las tiendas y en las calles el próximo invierno.

Después de hacer un repaso a las pasarelas de Nueva York, Londres o Milán la de Paris ha sido a nuestro entender más conservadora si se puede calificar la calidad mostrada esta semana pasada. Sin embargo, las colecciones, los colores y las siluetas no han sido del todo arriesgadas, o al menos así nos ha parecido.

Sin embargo, lo que siempre no deja indiferente y llena de expectación y curiosidad estos eventos, son sin duda el street style mostrada a las puertas de los desfiles de manos de gente anónima y de las más altas celebridades. Siempre nos gusta hacer en nuestro artículo un breve repaso de lo visto tanto dentro como fuera de las pasarelas. Todo un gusto para los sentidos, e incluso en estos tiempos grises de pesimismo y sobriedad, supone un baño de ostentación y color, tan necesario para levantar el ánimo en estos momentos.

El caso es que después de hacer un repaso a cada una de las colecciones de los diseñadores y marcas más relevantes americanas, hemos visto que hay bastantes elementos comunes que podrían resumir a grandes rasgos esta semana en Paris. De todos os hemos querido traer un repaso de algunos de ellos, así que no  te pierdas el artículo completo en D´Moda.

Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 11.58.40D´Moda by Jessica Yaben & Paloma MÖ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s