Lemon Juice

Este domingo, al fin hemos podido observar un pequeño atisbo de la ansiada primavera, sol, luz, calor y ese colorido en árboles y plantas que tanto me gusta. Así que hemos elegido un camino de almendros en flor que tenemos cerca de nuestra casa para hacer las fotos de este post.

La maravillosa falda de capa en color lima-limón que llevo, es ideal para una cita o incluso para una reunión laboral, combinándola de una manera mas sobria que la que os muestro, los que me seguís sabéis que es una prenda que me apasiona. La he conjuntado con un crop top de manga larga en lycra negra, y unos cómodos botines con calcetines.

Sobre los accesorios, destacar el fantástico clutch joya de la colección de Anna Dello Russo para H&M en oro y turquesas a juego con el anillo, y mi nuevo collar de cruz y medalla en oro.

¿Os atreveríais con este color tan llamativo?

¿Cómo lo combinaríais?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 15 16 17

Skirt Asos

Top Asos

Shoes Zara (old)

Socks H&M

Sunglasses Topshop (old)

Necklace Asos

Ring YSL

Clutch Anna Dello Russo for H&M

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Lemon Juice

  1. Sigo un montón de blogs, y hace poco di con el tuyo. No visto como tu ni mi ropa es parecida pero… por fin alguien diferente! Me quedo por aqui solo por ver algo nuevo y también recibir un poquito de inspiración.
    Un besito
    P.

    • Muchísimas gracias, es muy reconfortante saber que puedo servir de inspiración a gente que viste de una manera muy diferente a la mía, esa el la misión principal de CatwalkME. Espero que en algún momento encuentres prendas más afines a ti en mis post. Un beso grande!!!

Responder

