Elche Bloggers Fashion Weekend: 2ª Jornada

La jornada del sábado de la Elche Blogger Fashion Weekend fue la más completa, por la mañana desde primera hora tuvimos fantásticas conferencias de la mano de los grandes de la moda del panorama nacional, como por ejemplo: Priscila Hernández del blog Personal Style, la blogger Maria León, Gala González del conocidísimo blog Amlul, Maite de la Iglesia, y con Clara Courel divertidísima y muy guapa como maestra de ceremonias.

Antes de mostrar el desarrollo del evento, me gustaría agradecer a todos los y las bloggers, y marcas que quisieron hacerse fotos conmigo, interesarse por mi blog CatwalkME y querer participar conmigo laboralmente de diversas maneras. Muchas gracias a todos, he vuelto muy contenta y con muchas ganas de seguir adelante.

Continuo analizando la segunda jornada, estas ponencias y mesas redondas se sucedieron también por la tarde tras un descanso para almorzar y otro para merendar, lleno de dulces y cupcakes preciosos por toda la feria. En estos descansos pudimos pasear por los distintos stands del recinto, realizar multitud de fotografías, networking con compañeros, y lo más importante con las marcas. Os dejo unas fotos de todo esto:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12A continuación, os muestro una foto que pude realizarme con la encantadora blogger de uno de los blogs más importantes del panorama nacional, Priscila Hernández de Personal Style:

13Me sentí absolutamente abrumada por la acojida de mis compañeras y de las marcas por parte de mi estilismo y de mi blog CatwalkME, nos realizaron muchísimas fotos, y aquí os dejo una muestra de algunas marcas que me solicitaron, como Womanheel y Gioseppo.

14El fotógrafo Ramiro de la revista Elle y encargado de realizar la sección de Street Style de la web, me realizó una maravillosa sesión de fotos, pronto os la enseñaré y una pequeña sorpresa que me dio el en su posterior conferencia sacando mi outfit como ejemplo de moda, en la EBFW:

15 16 17Y para terminar el post de hoy, os dejo un bodegón con los maravillosos regalos que nos realizó tanto la organización, como las marcas patrocinadoras: Mustang, Gioseppo, SixtySeven, Bio-Oil, Primark, Marinelli y Pikolinos…Solo puedo decir, muchísimas gracias a todos y a EBFW!!!

18 19 20Kimono Zara

Crop Top Asos

Skirt Topshop (old)

Sunglasses H&M (old)

Ring Asos (old)

Necklace Vintage

Shoes Mary Paz

Bag Asos (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Elche Bloggers Fashion Weekend: 2ª Jornada

  1. Pingback: The Cakes Boutique

Responder

