Delira!s Mariño

Hoy os traigo un post diferente para comenzar la semana con un toque original, una marca que comienza en el mercado nacional con una proyección increíble, Delira!s Mariño me ha seleccionado para mostrar una de sus maravillosas creaciones. El vestido que llevo de aire griego, está realizado en una excelente mezcla de tejidos, como lo son el  guipur y el lino, todo ello en el blanco mas puro.

Los detalles de tachuelas del escote en barco frontal, a juego con el cierre  y ese sensual escote en la espalda, le dan un carácter y una personalidad únicas.

Para combinarlo, me he decantado por un brazalete en oro y un anilo en piedra verde. Sobre los zapatos, he seleccionado para seguir en línea el estilismo, unas sandalias planas marrones de aire griego. Para el cabello me he hecho un moño clásico con trenzas en los laterales.

Este vestido es de su colección My Fridita, os animo a todos y todas a conocerlas en profundidad y a pedir la prenda que mas os guste de su gran colección. Muy pronto podréis verlo todo en su web, son Vanessa Mariño, y Marta Álvarez…. ¡Seguidles la pista!

1 2 3 4 6 7 10 139Dress Delira!s Mariño

Shoes Suiteblanco (old)

Bracelet Asos

Ring Tis Taf (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Delira!s Mariño

    • Gracias Paloma, ya sabes que nos encantan tus comentarios!!! Ha hecho un día espectacular, la luz era perfecta para la intención de la entrada. Me alegro que te guste.
      Te mando un beso enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s