Where is my boat?

Ultimamente es muy difícil acertar con la indumentaria debido a los cambios de tiempo que tenemos, así que imaginaos hacer fotos y elegir un outfit adecuado para ello. De un calor abrasivo pasamos rápidamente a un frío polar, sin mentar la lluvia y granizo repentinos.

Hoy hemos podido sortear estos cambios y os traemos un look aparentemente muy cómodo, pero útil para situaciones que exijen ir algo más arreglado de lo habitual. El navy es una tendencia que lleva muchas temporadas en nuestras tiendas, así que quería darle un aire diferente, salir de lo convencional y poner un toque de personalidad a esta temática tan repetida.

Unos cómodos pantalones en seda azul marina, corte bombacho y detalles en oro, combinados con un crop top en rayas. Para hacer frente al frío, he elejido una chaqueta blanca con ribetes azules y botonadura dorada que tengo desde hace mucho tiempo, y que suelo usar bastante, tiene un corte muy elegante y favorecedor.

Sobre los accesorios, hoy os muestro otras gafas polarizadas de la marca Ray Ban, en esta ocasión azul turquesa, combinadas con un anillo en forma de ojo que me apasiona, un sombrero de paja de ala corta, y unas cómodas sandalias negras de plataforma.

Hace unos días mi blog CatwalkME cumplió un año,  así que os tengo reservada una sorpresa muy especial para nuestro primer aniversario juntos….¡Tengo muchas ganas de que la veáis!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14Jacket Suiteblanco (old)

T-shirt Bershka

Trousers Bershka

Sunglasses Ray Ban, Aviator

Shoes C/Fuencarral, Madrid

Rings Pull&Bear

Necklace Metwo

Hat H&M (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Where is my boat?

  1. A mi me encanta el navy! Creo que todas las primaveras me compro algo de ese estio jejeje
    Yo con los crop top no me atrevo, pero a ti te sienta fenomenal! Las sandalias una pasada y las gafas me chiflan!

    Me muero de ganas por conocer la sorpresa por el año del blog (felicidadeees!)
    besitos

    • Hola cariño, puedes combinarlo con una camiseta más larga o una camisa oversize si no te atreves con los crop top, hay muchas más opciones, ya me vas contando.
      Muchísimas gracias por felicitarme x el aniversario, creo que lo que tengo preparado te va a gustar mucho guapa.
      Te mando un beso enorme!!!

Responder

