My first Anniversary

Hasta la fecha, creo que este es el post que mas ilusión me ha hecho hacer, hace unas semanas mi blog CatwalkME cumplió un año. Solo puedo agradecer a todos vosotros vuestra absoluta fidelidad, cada uno de los comentarios tremendamente positivos para mí y para mi trabajo, que me llenan de buena energía y ganas de seguir, y vuestra total devoción por la moda, que al fin y al cabo es lo que nos une a todos nosotros.

Prometo seguir dando mucha guerra por aquí, seguir mostrando looks diferentes que definan mi propia personalidad, y mi forma de ver y comunicarme con mi entorno. Tras esta introducción de agradecimiento, vamos a comentar el outfit elegido para la ocasión, obviamente me he decantado por un vestido de fiesta en color nude o maquillaje: escote en palabra de honor corazón y minifalda tubo, acompañada de unas capas de tul que le dan un aire muy romántico y volumen al estilismo.

Sobre los accesorios, mi collar en bisutería brillante y unos maravillosos zapatos salón que compré en Marruecos, con plataforma y strass en plata, en otras entradas anteriores habéis visto otros dorados que tengo también.

Espero que os guste mucho el conjunto y las maravillosas fotos que me hace mi chico, al cual adoro y desde aquí también quiero agradecerle su paciencia, entusiasmo, gusto y dedicación con el blog. Os deseo a todos que paséis una semana maravillosa y cargada de energía y buen tiempo por favor…Gracias

1

73 4 5 6 8 9 10 12 14 15Dress Bershka

Necklace H&M (old)

Shoes buy in Marrakech

Fotografía Guillermo Zaragoza

14 pensamientos en “My first Anniversary

Responder

