Beauty day by Mary Kay

Hace unas semanas tuve la posibilidad, gracias a la embajadora de la marca de cosméticos y consultora de belleza, Nuria Quintana de Mary Kay, de pasar una maravillosa tarde de belleza con ella. En ella realizamos la primera toma de contacto con los productos, me realizó un fantástico briefing sobre la marca Mary Kay y concertamos fechas para posteriores citas, que nos hacen mucha ilusión a ambas.

Comenzó con un impecable tratamiento de limpieza, exfoliación e hidratación de las manos, recalcar el sorprendente exfoliante con olor a albaricoque, me dejo fragancia durante todo el día. A continuación probamos todos los desmaquillantes faciales para prepararme la piel, os recomiendo el de ojos, es simplemente perfecto y rápido.

Tras este paso, comenzamos con la rutina de día y de noche de cuidados faciales: limpieza, exfoliación, serum y crema. El resultado creo que podéis verlo en estas fotos en primerísimo plano mío, limpia, con luz e hidratada. Para finalizar y como regalo de Nuria, a la cual agradezco su exquisito trato y dedicación a mí y a su trabajo, me realizó un maquillaje de cortesía para el día a día.

Espero que os haya gustado la experiencia, yo ya he realizado mi pedido de cosméticos Mary Kay. En breves nuevas sorpresas con esta gran marca y con Nuria Quintana.

12 3 4 5 6 7 8Nuria Quintana: Mary Kay

Shirt Stradivarius (old)

Necklace Vintage

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “Beauty day by Mary Kay

  1. Me hace mucha ilusión ver por aqui un post de belleza! Y si vienen mas, mejor que mejor! Porque siempre se te ve muy bien maquillada… tienes unos labiales que me encantan!

    Ya habia oido hablar del desmaquillante de ojos de Mary Kay… asique cuando se me acabe el que tengo habra que probarlo!

    Un besito guapa!

    • Te lo prometí…. 😉
      En breves haremos más, los productos de Mary Kay, a parte del desmaquillante de ojos son una pasada, y me encantaría que todas los probaseis. El próximo va a ser más dedicado al maquillaje, que se que te gusta mucho, un besazo y gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s