Snapshot Fashion Party by IED

La semana pasada el IED me contactó para que asistiera a un estupendo evento de moda que realizaban en sus instalaciones. La verdad es que a parte de sentir curiosdad, me apetecía mucho ir a verles ya que yo estudié mi Master como estilista de moda con ellos.

Antes de llegar al evento aprovechamos la ocasión para fotografiar el outfit que os muestro por las estupendas calles del barrio de Malasaña, llenas de personalidad y rincones de ensueño. Para este evento en cuestión, he elegido un estilismo cómodo pero que muestra muchas detalles de varias tendencias que tenemos en auge en la actualidad, como pueden ser: los calcetines de volantes con tacones, en esta ocasión en verde mint, o las camisas abotonadas hasta el cuello de estampados.

Para el resto del look, seleccioné una falda-pantatalón en color negro muy fácil de combinar, mi bolso verde tallado a mano, y unas gafas de sol redondas de aires retro que me encantan.

Os dejo una serie de fotos del conjunto y a continuación os enseño las del evento. ¡Como todos los lunes, espero que paséis todos una semana maravillosa!

1 2 3 5 6 7 8 9 10 12 13 14Y ahora os dejo las fotos del evento en el Istituto Europeo Di Design de Madrid, donde se dieron encuentro una gran cantidad de marcas y boutique´s de moda y accesorios, así como celebridades del mundo de la moda, prensa y belleza:

15 16 17 18 19 20 21 22 23 24Shirt Suiteblanco

Trousers Bershka

Socks Topshop

Bag Asos (old)

Ring Asos (old)

Sunglasses Topshop

Shoes C/ Fuencarral, Madrid

Fotografía Guillermo Zaragoza

8 pensamientos en “Snapshot Fashion Party by IED

    • Hola, encantada de conocerte. Me alegra saber que te gusta el blog, muchas gracias. Sobre los calcetines, este es un estilismo algo más arriesgado, pero si te gustan estos tacones, puedes ver más post de los mismos sin nada, a modo de sandalia tradicional. Un beso!!!

  1. Que pasada de camisa! Me encantaaa! Como siempre eres una arriesgada, yo no me atrevo con calcetines y sandalias, pero tu los luces genial.
    Me parece que las gafas junto con la coleta le dan un toque un punto colegial al conjunto jajaja

    Seguro que lo pasasteis genial, el evento tiene muy buena pinta. Muaaaa

    • Ya sabes mi lema cariño, renovarse o morir!!! Jajajajajaja…Que bien que te haya gustado este look también. El evento fue muy especial y me trajo muchos recuerdos reencontrarme con todo el equipo del IED.
      Te mando como siempre un beso enorme, muchas gracias!!!

  2. Hey! I love your shoes and your glasses! I am italian and I have just opened a fashion blog with my bestfriend and soon we will take photos on us…if you want, you can take a look:)

Responder

