Never without my Boyfriend

He de decir que hoy casi me desplomo al realizar esta entrada, el calor que hacía en Madrid era absolutamente insoportable. Es curioso, tanto tiempo deseando que llegue el buen tiempo y luego me quejo, no hay quien me entienda. Habrá que ir aclimatándose poco a poco a la llegada del verano en la ciudad.

Hacía tiempo que tenía ganas de sacar de paseo mis nuevos boyfriend jeans, son súper cómodos, están muy en tendencia y admiten múltiples combinaciones. En este caso para darles el protagonismo que merecen, los he combinado con un body básico en color negro y mis sandalias favoritas de este verano en leopard print.

Sobre los accesorios, destacar el maravilloso sombrero de ala XL en negro de la exclusiva colección de H&M, New Icons y los dos anillos en plata con formas geométricas.

Un look casual, urbano y sencillo que creo que os puede encajar para casi cualquier ocasión, ya que estos pantalones quedan estupendos con taconazos, unas simples Converse o unas sandalias planas. Por favor, no dejéis de contarme vuestros looks favoritos con esta pieza de tendencia…

1 3 4 5 6 10 12 13 14Boyfriend Jeans Asos

Body H&M

Hat H&M, New Icons

Shoes Zara (old)

Rings Pull&Bear

Necklace Tiffany´s

Bag Pull&Bear (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Never without my Boyfriend

    • Hola cariño, la verdad es que te echaba de menos, jajajajajaja…Que bien que te gusten los pantalones, porque son súper cómodos y se pueden combinar muy bien con todo tipo de taconazos, como tu dices. Los anillos los compré hace como una o dos semanas, vienen en un pack con otros dorados de un ojo que ya he sacado, ya me dices si los encuentras.
      Un besazo enorme guapa!!!

Responder

