Make up day by Mary Kay

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la maravillosa segunda sesión de belleza que tuvimos con Nuria Quintana embajadora de Mary Kay. En esta ocasión fue una cita completamente centrada en la nueva colección de maquillaje de Mary Kay, inspirada en la flor del cerezo.

Comenzamos com siempre con una limpieza y preparación de la piel, usando productos específicos para ello. Después de la consecutiva hidratación, comenzamos con la sesión de maquillaje. Como podéis observar, los ojos los resaltamos con colores muy brillantes en tonos verdes, azules y ocres. Para las mejillas un toque de rosa coral y un rosa muy vivo para los labios.

A todas las fans de las entradas de beauty, espero que os haya gustado, os animo a todas y a todos a contactar con Nuria, una gran profesional del sector, con la que descubriréis estos maravillosos productos cosméticos y su modo de empleo. ¡Os mando un beso muy grande!

1 2 3 4 5 6 7Nuria Quintana consultora de belleza de Mary Kay

T-shirt H&M (old)

Bracelet Bershka (old)

Ring Womanheel

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “Make up day by Mary Kay

  1. A mi me gustan mucho tus entradas de belleza! jejeje
    Yo soy de dejarme los ojos más naturales y ponerme más color en los labios, siempre me fijo en los labiales que llevas en tus fotos!

    Me han llamado mucho la atención los dos esmaltes que se ven al fondo… me han gustado los colores!!
    Un besito guapaa

    • Yo también suelo maquillarme más la boca que los ojos, pero en esta ocasión dejé que me maquillaran mas los ojos para que apreciarais las sombras de Mary Kay.
      Un besazo cariño!!! 😉

Responder

