Mon Tigre Bleu….

En época estival son muy conocidos los post acuáticos en la blogosfera. Así podemos lucir nuestras prendas de baño favoritas para cada temporada: bikinis, bañadores, kimonos, gorros y pareos son las elecciones más asiduas en la red. Así que nosotros nos hemos sumado a esta moda, pero dándole nuestro pequeño toque de personalidad con el maquillaje y el tipo de fotografía.

Me apetecía usar un pinta labios diferente, así que me he decantado por uno color azul, muy de moda en el extranjero y a juego con el agua. El bañador que llevo lo encontré en las rebajas de Zara, lleva estampada una cara de guepardo, es súper bonito, muy cómodo y en concordancia con mi forma de ser.

La casi ausencia de accesorios es debida a que casi todas las fotos las acabamos haciendo dentro del agua, debido al calor que hacía, podemos resumirlo en dos packs de diferentes anillos colocados de diversas maneras.

Y para vosotras… ¿Cuál es vuestro look favorito para una tarde de piscina?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 11Swimsuit Zara (sales)

Ring packs H&M, Pull&Bear

Lipstick Party Fiesta

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Mon Tigre Bleu….

  1. Guau! me ha encantado! siempre te lo digo, si algo me gusta de tu blog es que no me cansa, no es como los demás… cuando lo abres ya sabes que algo te va a sorprender si o si! además también cuidáis mucho la fotografía y eso se nota!

    Lo del pintalabios ha sido una idea genial y el bañador chulísimo! Besitos guapa!

    • Jo muchísimas gracias Paloma, eres un amor!!!

      Me gusta que te sigamos sorprendiendo, al fin y al cabo es lo que me pasa a mi con la mayoría de blogs, que me acaban aburriendo por su monotonía. Adoro cuando encuentro uno que me aporta algo distinto con cada entrada, eso es tendencia y personalidad.

      Te mando un beso enorme y mil gracias x estar siempre ahí. El fotógrafo, mi chico, te da las gracias también ❤

Responder

