Reviving the Colors

Para la entrada de hoy he seleccionado una de mis prendas favoritas, un kimono. En esta ocasión, su color amarillo flúor hace que sea aún mas especial que los que os he ido mostrando en entradas anteriores, aprovecho para dar las gracias a mi preciosa amiga Lidia por conseguírmelo.

Sabéis que es una tendencia que lleva varias temporadas reinando la cual parece que va a costar quitarnos de encima, cosa que a mi me encanta, ya que estando un poco morena es muy favorecedora. Para combinarlo, he elegido uno de mis shorts vintage Levi´s 501 en azul clarito y un crop top de tirantes en negro.

Sobre los accesorios, destacar la maravillosa tiara en pedrería en tonos ocre, un anillo de double kiss en oro, reloj amarillo de doble vuelta y unas sandalias planas con tachuelas en color negro, perfectas para casi cualquier situación.

Y vosotros ¿qué opináis de los kimonos, qué uso soléis darles?

1 2 3 5 6 7 8 9 10 11 12 14 15 16Kimono H&M (sales)

Top Bershka

Shorts Levi´s 501 Vintage

Headband Asos

Ring Asos

Shoes Zara

Watch Mustang

Fotografía Guillermo Zaragoza

Responder

