I feel alive

Vamos a comenzar esta semana con una entrada que nos aporte un poco de energía, y que mejor manera que con un outfit que mezcle un estilismo deportivo, con algún toque glam.

Hace poco recibí esta camisola XL de equipación deportiva de Asos, tendencia que se va posicionando poco a poco, y que a mi particularmente me encanta. Es de color blanco y negro, perfecta para llevar con un buen taconazo para dar contraste, o un zapato plano o incluso deportivo.

En esta ocasión, me he decantado por mis adoradas Freda de Jeffrey Campbell buscando ese punto de distinción. Sobre los accesorios he sido bastante escueta, ya que creo, que la camiseta tiene suficiente protagonismo por si sola: mis packs de anillos en oro para las manos y mi sombrero de orejas de gatito.

Y vosotros ¿creéis que esta tendencia llegará a vuestros armarios?

1 3 4 5 7 8 9 10 11 12T-shirt Asos

Rings Zara, H&M

Sunglasses Topshop

Shoes Jeffrey Campbell

Hat Miss Guided

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “I feel alive

Responder

