The Jumpsuit Lover

Para hoy he elegido un outfit algo más básico de lo que os tengo acostumbrados, de vez en cuando es agradable poder estar un poco mas cómoda, con una prenda que marque tendencia por sí sola. En este caso, hablo del jumpsuit o peto de Asos en algodón color negro, muy fresco y actual. He de desvelar que me enamoré de esta prenda nada mas verla en la web.

Para combinarlo, he seleccionado un crop top en color blanco algo más amplio de los que uso habitualmente, perfecto para conjuntarlo con un montón de prendas, desde que lo compré, puedo decir que me lo pongo una vez por semana. Para los pies mis sandalias de leopard print de Zara que ya os he enseñado en más ocasiones.

Sobre los accesorios he sido bastante austera, me he centrado en joyas de plata: mi collar en forma de corazón de Tiffany´s y anillos de distintas formas y tamaños. ¿Qué os parece?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13Jumpsuit Asos

T-Shirt Bershka

Necklace Tiffany´s

Rings H&M (old)

Shoes Zara (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “The Jumpsuit Lover

Responder

