Field of Flowers

Para un día soleado como el de hoy, no se me ocurría un mejor outfit que el elegido en cuestión. En mi armario nunca podrán faltar desde que era bien jovencita las faldas de largos interminables, así que para esta ocasión, he seleccionado una de estampado de flores en negro y un ligero corte evasé.

Un top negro corto es el resto del estilismo, aunque con un poco menos de calor, este look combinaría a la perfección con una chupa de cuero y unos botines planos de hebillas.

Sobre los accesorios, me he centrado en tonos dorados: un collar de banda, mi pulsera de serpiente de Anna Dello Russo y anillos varios. Para los pies, me he decantado por mis comodas y divertidas creppers negras, suelo usarlas habitualmente con shorts o minifaldas, pero creo que con este estilismo, aún siendo un zapato deportivo, combinan a la perfección.

Y vosotras, ¿cómo soléis combinar vuestras faldas largas en verano?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 13 14Top Vintage

Skirt Asos

Necklace H&M (old)

Bracelet Anna Dello Russo for H&M (old)

Rings Asos, Aristocrazy

Creppers SixtySeven 67

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “Field of Flowers

Responder

