Guns N´Roses

Esta semana estoy especialmente contenta, ya que el pasado día 9 de Agosto fue mi 29 cumpleaños. No quería dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que sacaron un hueco para felicitarme y hacerme sentir tan especial, gracias de corazón. Al igual que a mi chico, que siempre se encarga de que mi día sea único y maravilloso, mi familia, a mi madre en especial y amigos.

En este post estreno uno de los regalos que me hicieron, las gafas de sol de patilla barroca de Prada, la verdad hacía años que las veía y nunca me habían llamado especialmente la atención, pero fue abrir el regalo y enamorarme perdidamente de ellas.

Un estilismo sencillo pero muy trendy, una T-shirt de uno de mis grupos favoritos desde la infancia, combinada con un short con encaje en gris que ya os he enseñado en otras ocasiones y para darle un toque distinto, un blazer negra.

Sobre el resto de accesorios, me he decantado por la combinación de leopardo y rojo, con los botines y el bolso con tachuelas. Sobre la bisutería, un anillo de H&M con turquesas y una pulsera en forma de cruz, todo ello en tonos plata.

1 2 4 5 6 7 8 9 11 12 13 14 15Blazer Zara (old)

T-shirt Primark

Shorts Miss Guided

Bag Pull&Bear (old)

Ring H&M

Bracelet Bershka

Sunglasses Prada

Shoes Zara (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Guns N´Roses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s