Tailor Made

Este fin de semana hemos aprovechado nuestra vuelta a Madrid para hacer un poco de shopping, cosa que como todos ya sabéis, es mi gran afición y me encanta. Aquí os enseño una pequeña muestra de algunos de los artículos que compramos en las diferentes tiendas, entre sus nuevas colecciones.

El absoluto protagonista del estilismo, es el chaleco oversize en lana fría con raya sastre; maravilloso para combinarlo con shorts, skorts, faldas o pantalones de pata de elefante. En esta ocasión, he escogido mis pantalones de cuero slim fit negros. Para rematar el outfit, he elegido un crop top negro de la nueva colección de Zara.

Sobre los accesorios, he sido bastante austera, ya que el look tiene bastante personalidad por si solo. Un pack de anillos en oro, mis nuevas gafas de sol con detalles metálicos y unas preciosas sandalias tobilleras nuevas de Zara para los pies.

1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13Waistcoat Zara

Crop top Zara

Trousers Bershka (old)

Sunglasses H&M

Rings H&M

Shoes Zara

Fotografía Guillermo Zaragoza

14 pensamientos en “Tailor Made

  1. Le he echado un vistacillo a lo que me habia perdido y lo primero…felicidades aunque sean con retraso! jajajaja espero que pasaras un cumple genial
    y lo segundo… me quedo con este post!!el look increible, me encantan los pantalones, seguro que les sacas mucho partido. Pero las sandalias son taaan bonitas… un basico! las veremos mas por aqui, no?

    muaaaaa!!

    • Muchas gracias cariño, fue un cumpleaños inmejorable en todos los sentidos.

      Sobre las sandalias, fue amor a primera vista, son súper versátiles la verdad, las voy a dar mucho uso, así que esta no es la última vez que las verás en el blog.

      Te mando un abrazo enorme cariño!!!

Responder

