Not just an Elephant foot

Hoy ha sido un milagro haber hecho el post, nada más empezar mil truenos empezaron a sonar, y tras llevar unos cinco minutos haciendo fotos, el diluvio universal. Menos mal que a esa altura ya teníamos material suficiente para la entrada.

Os enseño un look, que a mí personalmente me apasiona, la combinación de rayas con un pantalón oversize de pata de elefante en color blanco. El pantalón os lo enseñé hace mucho tiempo en otro post, pero creo que se merecía, por su personalidad y versatilidad, otra combinación. Las rayas se encuentran en mi nuevo crop top de manga larga, un estilismo de aire navy, pero con una imagen de ese estilo bastante renovada.

Sobre los accesorios no podía evitar la ocasión para poner brillo con este nuevo collar de Zara. El clutch rosa transparente da un toque de color al outfit. Y para los ojos mis gafas de sol de Prada, resultado de un regalo de mi cumpleaños.

Y vosotros, ¿cómo reinventarías vuestro propio look navy?

1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15Crop top Zara

Trousers Aqva (old)

Necklace Zara

Clutch Bershka

Sunglasses Prada

Fotografía Guillermo Zaragoza

10 pensamientos en “Not just an Elephant foot

  1. Hola guapa!! ya he vuelto de mis vacaciones, que me han tenido toooodo el verano sin tocar un ordenador, asique he estado muy desconectada!
    Ahora mismo voy a echarle un vistacillo a lo que me he perdido por aqui, que seguro que merece la pena!
    El pantalon de hoy es una pasada, y me encanta como lo has combinado!
    Empezare a estar mas activa por aqui otra vez, asique nos vamos leyendo! muacs!

    • Ohhh te echaba un montón de menos!!!! Espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas y hayas podido descansar y disfrutar a partes iguales.
      Este pantalón lo saqué casi al inicio del blog, pero creo que se merecía otra combinación.

      Te mando un besazo enorme y encantada de tenerte por aquí otra vez cariño!!!

  2. Pingback: Fashion Trend: Stripes For Spring / Summer, 25 Ideas

  3. Pingback: New Spring/Summer Fashion Trend – Stripes ‹ ALL FOR FASHION DESIGN

Responder

