Sport can be Chic

Para hoy he seleccionado un estilismo muy arriesgado, pero que  a mí personalmente, me encanta. Una tendencia, el sporty chic que está ganando adeptos poco a poco. En la blogosfera actual podemos ver multitud de versiones de esta estética en auge, aquí os dejo la mía.

Los pantalones grises deportivos que llevo, con toques de amarillo neón, los suelo usar bastante a menudo, por su comodidad y versatilidad. En esta ocasión, los he conjuntado con un crop top holgado de tirantes color negro, también de aire deportivo.

Sobre los accesorios, os muestro mi nuevo bolso color negro de la nueva colección de Zara, perfecto para el día a día. Para los pies mis magnificas sandalias tobilleras que ya os he enseñado en otro look, las cuales os prometí volver a sacar. Sobre las joyas he sido bastante escueta, un collar de wishbone y un anillo articulado, ambas en plata.

Esta semana me marcho de vacaciones una semana con mi madre a Londres a visitar a mi abuela y estaré un poco ausente, pero pormeto volver pronto con entradas realizadas y prendas compradas allí….Londres es la cuna del shopping!!!

1 3 4 5 6 8 13 1210 14Trousers New Yorker

Crop Top Bershka

Bag Zara

Necklace Six

Ring H&M (old)

Sunglasses Ray Ban

Shoes Zara

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Sport can be Chic

    • Hola cariño, mi novio cuando le dije que pensaba ponerme este pantalón con tacones, me miro con cara de….Estás loca!!! Pero luego al verme me dijo, es increíble, pero es un acierto, te queda genial. 😉

      Tengo muchas ganas de ir a Londres, a parte de porque adoro esa ciudad, para ver a la familia de mi madre, en especial a mi abuela y amigos. Os contaré toda mi estancia y os enseñaré TODO el shopping que haga, lo pormeto.

      Un besazo enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s