London & Brighton

Hoy os traigo un post un poco diferente, pero algo que prometí enseñar en el blog. No es exclusivamente una entrada de moda, se trata de un breve resumen de mi viaje hace unas semanas a Londres y Brighton. Como os comenté, he visitado las ciudades y también a mi familia, ya que mi abuela materna aunque es alemana vive allí, ya que mi madre es inglesa.

Han sido unas vacaciones maravillosas con mi familia y amigos de la infancia, os dejo algunas fotos de ambas ciudades: de sus monumentos, comidas típicas, rincones mágicos y algo de uno de mis estilismos allí.

Espero que os guste esta entrada tanto como a mi, este fin de semana seguiremos realizando nuevos post de moda con las fantásticas compras que hemos realizado allí. Ya que como os avancé, UK para mi, es la ciudad del shopping vintage.

DSC_0000 DSC_0001 DSC_0002 DSC_0042 DSC_0056 DSC_0073 DSC_0082 DSC_0089 DSC_0091 DSC_0102 DSC_0107 DSC_0110 DSC_0134 DSC_0142 DSC_0151 DSC_0171 DSC_0223 DSC_0250 DSC_0277 DSC_0324Cardigan Zara

Crop Top Bershka

Leggings H&M (old)

Beanie New Yorker (old)

Shoes Zara

Bag Zara

Ring Parfois, Vintage

Sunglasses Ray Ban

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “London & Brighton

  1. Un post diferente! me ha gustado mucho! he podido asomarme un poquito a tus vacaciones y sera por la vena cotilla pero me ha encantado!
    El look comodisimo, pero a la vez con mucho estilo, siempre lo consigues!
    y la comida…mmmmmmm

    Ahora me han entrado ganas de escaparme algun finde… jeje

    Muaaaa!

    • Hola cariño, pues si te han entrado ganas no lo dudes ni un segundo, yo hacía unos años que no iba y la verdad es que pienso volver en breves, son dos ciudades, en especial Brighton por mis recuerdos, que me han vuelto a enamorar.

      Me encanta saber que te gusta este look, la verdad que con todo el turismo y shopping que hacíamos necesitaba algo cómodo, pero ya sabes, con mi visión de la moda incluida 😉

      Ya me contarás si al final te animas a ir, y si te puedo ayudar en algo, no dudes en decirme, en cuanto a comida, me he hecho una experta. Un besazo enorme Paloma!!!

    • Qué bien preciosa!!! Verás lo bien que lo vas a pasar, espero que el clima te acompañe, que allí es lo mas complicado. Si necesitas ayuda para algo, no dudes en decirme cariño.

      Te mando un besazo enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s