Mi centro de estética: Real Masaje

Hacía mucho que no publicaba una entrada de belleza y me lo estabais pidiendo a gritos, así que qué mejor manera que mostrar mi centro estético de confianza. Se llama Real Masaje y es maravilloso, tanto por la calidad de los servicios y productos, como por el inmejorable trato del personal.

Ubicado en el mejor centro comercial de Tres Cantos, realizan todo tipo de tratamientos: faciales, corporales, fisioterapia, depilación láser y estética, entra en su web y comprueba su amplio abanico de servicios. Una larga trayectoria en el sector de más de 35 años les avalan, siempre en la vanguardia con las últimas novedades en tecnología y cosmética.

En esta ocasión, me realizaron un estupendo tratamiento facial, acompañado de un inmejorable masaje, con Vitamina C al cual me considero adicta por sus resultados: efectos visibles en luminosidad y tono, eliminación de rojeces, regeneración y cicatrización reparando las células dañadas y barrera de protección frente a agentes externos. Entre otras muchas virtudes, sin olvidarnos del maravilloso aspecto de la piel tras este tratamiento.

Os dejo unas fotos del centro estético y mi tratamiento:

1 2 3. 3 4. 4 5 7 9 10 11

Os animo a conocerles…. ¡Ya os estan esperando!

Real Masaje: Plaza del Toro 1, 1ª Planta

C.C La Rotonda, Tres Cantos, Madrid

918 041 674

2 pensamientos en “Mi centro de estética: Real Masaje

  1. Que gusto da ir de vez en cuando a algun centro de bellezaa dedicarte un ratito!
    Sales con las pilas cargadas y muuuy relajada jajajaja
    Yo intento ir siempre que puedo, y me encanta ir acompañada de mi madre o alguna amiga.

    El que nos cuentas tiene buena pinta asique si alguna vez paso por alli… le echare un ojo!

    Por cierto, me gusta mucho que de vez en cuando tambien dediques alguna entrada de belleza
    Un besito!

    • Te recomiendo el centro y este tratamiento cariño, el resultado es simplemente increíble.

      Sé que te encantan las entradas de belleza, así que intentaré poner mas.

      Te mando un besazo enorme guapa!!!

Responder

