Lady

Hoy os muestro el outfit que llevé a la fiesta de H&M Fashion Tour, como os comenté en mis redes sociales, en el interior no se podían hacer fotos profesionales, así que realizamos el estilismo y los detalles del mismo en la calle.

En el evento presentaron un avance de la nueva colección de Otoño, tanto de hombre como de mujer y realizaron la presentación de la nueva sección H&M Home, esa noche contamos con un descuento del 20%. Realizé algunas compras, os las iré enseñando muy pronto.

El look de hoy es perfecto para cualquier tipo de evento que se nos presente, de inspiración lady y muy elegante. El elemento protagonista es la maravillosa falda, con estampado ovoide y gran volante, toda ella en color negro. Para dejar el toque de color y luz a los zapatos naranja flúor, combiné la falda con mas negro: crop top y blazer.

Sobre los accesorios, en esta ocasión son todos de la maravillosa tienda madrileña Las Joyitas Pon Pom un clutch en metacrilato transparente y un estupendo y collar. Os animo a ver esta estupenda tienda de accesorios; gran trato, calidad en sus productos y precios increíbles. Al final de la entrada os dejo unas fotos de la tienda y su contacto directo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Blazer H&M (old)

Crop Top Zara

Skirt Asos

Necklace Las Joyitas Pon Pom

Clutch Las Joyitas Pon Pom

Shoes Topshop London

Fotografía Guillermo Zaragoza

12 13 14Las Joyitas Pon Pom

C/ Zurbano 54, Madrid

620 630 344 / 658 232 491

Síguelas en Facebook e Instagram (venta online)

10 pensamientos en “Lady

  1. Que guapisimaaa! Una vez más, me encanta que utilices prendas tan básicas y que aun asi mantengas tu estilo, me parece imposible! Has destacado los zapatos, y no me extraña, son muuuy bonitos.

    No he podido evitar fijarme en el bolso que el pintalabios es de mac! dime el tono porfiiii! que siempre me encanta como llevas los labios! jejejeje y no se si es el candy yum yum… o si me voy a quedar con las ganas y va a ser de alguna edicion limitada! jeje

    muchos besitos guapa, y pasalo bien en Tenerife el findeee!

    • Hola cariño, muchas gracias por tu precioso comentario, me alegra mucho leerte siempre y me dan ganas de seguir con el blog!!!

      El pintalabios que llevo en este post de Mac se llama Pink Mingeon, es una edición limitada muy antigua, pero también uso Candy Yum Yum y es casi igual, así que hazte con el.

      Muchas gracias por lo de las vacaciones, tenemos muchas ganas, a ver si saco tiempo y me hago algunos post allí que seguro que en Tenerife hay unos paisajes preciosos.

      Un beso gigante guapa!!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s