Closket

El martes pasado tuvimos el placer de ser invitados a la presentación de la web de compra-venta online Closket. Sus creadoras, las hermanas Katy y Cris Sainz a parte de ser grandes amigas nuestras, son una empresarias inmejorables. También contamos con la asistencia de Clara Courel y Ana Ureña entre otras fashionistas y celebrities.

La presentación se realizó en el nuevo restaurante, Si,no? ubicado en la calle Infantas 13. Nos mostraron una exquisita presentación sobre el uso de la web y sus características, seguidas de un cóctel a base de bebida y comida: pizzas recién hechas al horno acompañadas de mojitos de fresa o maracuya.

La semana que viene creo que tendré listo mi armario en esta estupenda comunidad fashionista, así que si queréis conseguir algunas de mis prendas o accesorios, esta será una vía muy sencilla para poder comprarlas.

Sobre el estilismo que elegí para la ocasión, destacar la estupenda falda lápiz en estampado tartán de Zara, la combiné con un crop top escotado en V en color negro y mis inseparables Louboutin a los pies. Vimos a muchísimos amigos y sobre todo….Disfrutamos mucho del evento así que ¡espero que se pueda apreciar en las fotos!

1 2 3 4 6 7 8910 5 11 13 Crop Top Zara

Skirt Zara

Clutch Zara (old)

Ring Aristocrazy

Shoes Christian Louboutin

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “Closket

  1. La página tiene muy buena pinta! Creo que cada vez esta mas extendido comprar prendas de segunda mano, yo aun no me he animado, pero lo veo muy util por si te quedaste con las ganas de algo que ya no esta en tienda! Cuando pongas tus cosas habra que echarle un vistazo.

    Ibas estupenda, me encanta como a la falda, que podria parecer mas sobria le das un toque juvenil y desenfadado! como siempre muy bien combinada, desde los zapatos hasta los labios jeje

    Un besito!

    • Pues te espero por la web cariño, te aviso nada mas la tenga operativa, que lo mismo vendo algo que te gusta y lo puedes conseguir.

      Sobre el look, al ser un evento de noche pues es un poco mas serio que lo que suelo llevar en mis post, pero está dentro de mi estilo.

      Que bien que te guste nena!!! Te mando un beso gigante ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s