Madrid Fashion Film Festival

Para esta entrada os traigo un post doble. Hoy miércoles acudí a la exposición gratuita en el Matadero del Madrid Fashion Film Festival, el cual lleva abierto y en funcionamiento desde el lunes 28 de Octubre. Estará activa hasta el día 3 de Noviembre y os recomiendo asistir a ver tanto sus exposiciones, como sus conferencias y eventos.

Tras ver la exposición de las mejores fotos de la revista S Moda, pudimos ver en primicia la colección de Isabel Marant Pour H&M que saldrá a la venta el próximo 14 de Noviembre en tiendas seleccionadas, si he de ser sincera, no es muy de mi estilo salvo por contados detalles. Finalmente decidimos comer en la cafetería de la nave y resultó ser una estupenda idea.

Por otro lado os enseño el look que elegí para este evento. Un estilismo muy cómodo, pero lleno de tendencia, diversión y color. Una sudadera roja con estampado del conocidísimo logotipo de la marca Coca-Cola conjuntada con una mini falda que estaréis hartos de ver en blogs, con volante evasé y estampado tartán.

Para los accesorios he sido muy sencilla, mis nuevos botines cut-out de Zara y un estupendo paragüas de besos de Primark.

¿Qué os ha parecido el conjunto elegido para la ocasión? ¿Y las exposiciones?

1 2 3 4 5 6 7 9 10 11Y a continuación os dejo el resumen de nuestra visita al Madrid Fashion Film Festival. Los detalles de mi outfit los encontraréis, como siempre, al final del post:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13Sweatshirt Primark

Skirt Bershka

Shoes Zara

Umbrella Primark

Fotografía Guillermo Zaragoza

10 pensamientos en “Madrid Fashion Film Festival

  1. Que interesante todo lo que nos traes hoy! la comida tiene una pinta riquiiiisima jajaja

    la sudadera me gusta mucho!encima siendo de primark seguro que el precio es muy bueno! el paraguas me ha encantado! es de los que son transparentes no? este finde creo que pasare por un primark asique le echare un ojo.

    Un besito guapa!

    • Hola guapa!!!

      Yo la verdad es que encontré, para variar, un montón de cosas en Primark, y lo que tú dices, súper baratas. Ya me cuentas que cositas te compras, me encantará saberlo.

      Un besazo cariño!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s