Houndstooth

Hoy el frío nos ha dado una ligera tregua y hemos aprovechado para hacer las fotos que os muestro. He seleccionado un estilismo de aire romántico para enseñar mi nuevo blazer en el estampado estrella de este otoño: pata de gallo o houndstooth.

La compramos por tan solo una libra en un mercadillo de Brighton, una verdadera ganga, ya que es de la marca Miss Selfridge. La he combinado con un vestido largo negro con abertura lateral de la marca In Love With Fashion, el cual me tiene enamorada por su versatilidad, vale tanto para un look de noche, como para uno de día.

En cuanto a accesorios he sido bastante austera para dejar el protagonismo a la americana: mi bolso y botines negros de Zara y un anillo Xl con toques dorados.

Comentar que hoy también hemos tenido una reunión muy importante para una nueva colaboración. Próximamente podréis ver el resultado, es un proyecto que me hace muchísima ilusión y que siempre he querido hacer. Espero que cuando lo veáis, os guste el resultado.

12 3 45 6 7 8 9 10 11Blazer vintage from Miss Selfridge

Dress In Love With Fashion

Bag Zara (old)

Shoes Zara (old)

Sunglasses Vintage

Ring Vintage

Fotografía Guillermo Zaragoza

8 pensamientos en “Houndstooth

  1. Siempre hace mucha ilusion ver la etiqueta de una prenda que te gusta y que sea baratita, pero la tuya es una ganga! seguro que estas muy contenta con ella jejeje y se ve que es muy combinable, igual que el vestido que como dices puede servir un poco para todo, pero sin perder originalidad

    me alegro mucho por tu nuevo proyecto, espero que nos cuentes pronto
    un besito

  2. Siempre hace mucha ilusion ver la etiqueta de una prenda que te gusta y que sea baratita, pero la tuya fue una ganga! y se ve muy ponible, igual del vestido que como tu dices parece que sirve un poco para todo, pero sin perder originalidad

    me alegro mucho por tu nuevo proyecto, espero que nos cuentes pronto
    un besito

    • Hola Adriana, jo muchísimas gracias, de verdad. Me encanta saber que nuestro trabajo es apreciado por gente como tú. Lo hacemos con mucha ilusión y me encanta saber que eso se traslada.

      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, para no perderte la pista. Seguro que me encanta!!!

      Un beso muy grande!!!

  3. Intente dejar ayer un comentario y no me dejaba, no se por que 😦
    pero queria decirte que menudo chollo la americana! siempre da mucha alegria ver la etiqueta de algo que te gusta y que sea baratito, asique por una libra… ya ni te cuento! jejeje
    el vestido una pasada y como nos cuentas, se ve muy ponible

    me alegro de que te vayan saliendo proyectos, espero que nos cuentes pronto
    muaa

    • Hola preciosa!!! La verdad es que la americana es una pasada, gana mucho en persona, ya que en foto el estampado desmerece un poco.

      El vestido la verdad es que lo tengo desde hace tiempo y es súper versátil, lo mismo te vale para una noche de fiesta, que para una cita de día, así que estoy encantada con el.

      Te deseo un fin de semana fantástico cariño. Un beso

Responder

