When november ends…

Hoy os traigo un estilo que me encanta usar para el día a día, es cómodo, trendy y tiene mucha personalidad. Añadiéndole un buen abrigo irás perfecta para una jornada de trabajo, o bien para una cita de noche. Yo he preferido enseñar el conjunto sin chaqueta, para que así podáis ver bien todos lo elementos que lo forman.

Un estilismo perfecto para un día de otoño: mis cómodos jeggings en denim de Topshop, combinados con un jersey nuevo en color beige y corte oversize.

La tendencia en este outfit la marcan los accesorios: se puede decir tranquilamente que este año he arrasado con todos los gorritos de lana que he ido viendo, pero no me digáis que este que os traigo hoy en color burgundy y borla de Suiteblanco, no es precioso.

Nombrar también la maxi bufanda en punto beige, conjuntada con mi bolso de flecos de ante marrón y mis Freda color taupé de Jeffrey Campbell. Espero que os guste y que estéis pasando una semana fantástica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Pullover H&M

Jeggings Topshop (old)

Beanie Suiteblanco

Scarf Zara

Bag Suiteblanco

Ring Vintage

Sunglasses Topshop

Shoes Jeffrey Campbell

Fotografía Guillermo Zaragoza

19 pensamientos en “When november ends…

  1. Me gusta muchooo! Hoy me parece que vas muy copiable, pero sqe cuando hace tanto frio…solo apetecen looks asi!
    El jersey aunque parezca muy basico me encanta, tengo uno muy parecido
    pero de hoy…yo me quedo con el bolso, que me parece precioso!

    un besito guapa

    • Ya sabía yo que te gustaría el bolso, si es que te pierden los accesorios preciosa, jajajajajaja.

      Pues la verdad es que con el frío que hace, es imposible hacerse fotos con menos ropa. Pero así os enseño como visto en mi día a día, que veo que os gusta mucho.

      Deseando ver la foto con tu bolsito nuevo. Un beso cariño!!!

    • Muchísimas gracias chicas, las gafas son de Topshop de hace bastante tiempo, la verdad es que las uso muchísimo, estoy muy contenta con ellas. Seguro que encontráis algunas parecidas, ese estilo está muy de moda.

      Ahora mismo paso a ver el blog y os sigo de cerca. Un beso enorme!!!!

  2. Pingback: 18 Gorgeous Outfit Ideas for Cold Days | Style Motivation

  3. hola guapa!
    acabo de encontrar tu blog en chicisimo y te sigo desde ya porque me gusta mucho el estilo que tienes! te sigo en todas las redes sociales para no perderme nada 🙂 !!
    me encantan las gafas… aunque yo creo que a mi no me quedarían tan bien…que pena :S porque son chulísimas!! y el look genial!
    te invito a que pases por mi blog y si te gusta pues te quedes y así estamos en contacto de nuestras novedades!
    besitoss

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    • Hola Sandra!!! Muchísimas gracias por tu precioso comentario, me ha encantado.

      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo por todas tus redes sociales también, así estamos conectadas.

      Un placer conocerte cariño. Un beso grande!!!

  4. Me encantan tus lopk , te sigo en todos lados!!! .Di no te importa me encantaría saber dónde conseguisteis la camiseta ,me encanta

    .Por cierto e de decirte que copio muchos look tuyos porq me encantan!!!
    Un kiss

    • Hola Nerea, el jersey es de H&M de hace como un mes, pero al ser un básico, yo creo que tendrás suerte y lo encontrarás.

      Me alegra saber que te inspiras en mis looks, esa es la primera intención que tengo con este blog!!!
      Un beso grande.

  5. Que look tan hermoso!!
    Adoro las bufandas y los gorritos tejidos, tener muchos es poquito, ´deberías tener un par de cada color y combinarlos…
    Además apareces hermosa

Responder

