Metallic Ink

El fin de semana pasado, a parte de ir a Burgos a uno de nuestros eventos, tuve una fiesta de arte en Madrid. En esta presentación no se podían realizar fotos, pero aproveché para sacar algunas antes en la calle y así enseñar el outfit que llevé para la ocasión, creo que tiene mucho carácter.

La falda skater en rosa metalizado que llevo me tiene absolutamente enamorada, es de la marca inglesa OMGFashion, tienen muchísimas cosas que me gustan a muy bien precio, os la recomiendo totalmente, os dejo también su Facebook.

Para conjuntarlo, he elegido un crop top de Zara y un blazer con manga farol ambos en el mismo color, el negro, dejándole así a la falda toda la atención que merece. Para los accesorios también fui muy básica, mis sandalias de Topshop y unas maravillosas gafas de sol de espejo azul y montura transparente de la marca Northweek.

Y vosotras, ¿os veis con esta nueva tendencia de prendas metalizadas?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Blazer H&M (old)

Crop Top Zara

Metallic Skirt OMGFashion

Sunglasses Northweek

Shoes Topshop London

Fotografía Guillermo Zaragoza

2 pensamientos en “Metallic Ink

  1. Espectacular! me encanta la faldaaaa! yo tambien la hubiese combinado con negro, para dejarle todo el protagonismo. De verdad que me parece muy muy chula y siempre esta bien hacerse con prendas asi de originales y con tanta personalidad.

    No se me olvida que me tengo que hacer la fotito con el bolso, pero estoy medio de examenes asique en cuanto saque un huequecillo te la envio!
    muaaa!

    • Gracias cariño, no te preocupes por la foto, tu estudia mucho. Espero que te salgan todos los exámenes bien y así me mandas una súper foto con el bolso.

      Un beso grande y mucho ánimo guapa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s