Candy Coat

Hoy os traigo un outfit que es pura tendencia, la combinación de tonalidades pastel viene siendo un recurrente desde este verano en todos los blogs y colecciones. Esta tendencia ha sobrevivido extrañamente al invierno y parece que va a continuar durante esta próxima primavera.

Para este post llevo una de mis últimas adquisiciones favoritas, mi nueva candy coat en color rosa empolvado de estructura cocoon de Asos, tiene un tacto muy suave y es fácil de combinar. Lo he conjuntado con una camiseta en color verde mint y mis pantalones de flores y tiro alto de Topshop.

Sobre los accesorios, destacar los tacones de plataforma de corcho en color nude, mi beanie que se ha hecho inseparable durante este invierno y mis gafas de sol retro XL.

Espero que paséis unos días fantásticos, la semana que viene prometo nuevas entradas con mis regalos de los reyes magos. ¡Creo que os van a gustar tanto como a mí!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Candy coat Asos

T-shirt Zara (old)

Trousers Topshop (old)

Beanie Zara

Sunglasses Topshop (old)

Ring Parfois

Shoes Zara (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

14 pensamientos en “Candy Coat

    • Hola Sandra, en cuanto vea unas parecidas te aviso sin falta, la verdad es que tienen bastante tiempo, pero seguro que encuentras algunas parecidas, ya que están muy de moda.

      Es genial que te guste el look, a mi también me parece que es una combinación de tonos perfecta.

      Un beso grande y feliz año!!!

  1. A mi me encanta utilizar tonos claros en invierno, antes parecia que estaba prohibido! pero la verdad es que alegra un poco! jajaja por eso me encanta tu look de hoy, el estampado de los pantalones los hace muy dulces, y me parece que tienen una forma y un largo ideal!!
    los zapatos tambien tienen un toque muy especial, me gustan!
    un besitooo!

    • Hola preciosa, la verdad es que el blanco, a parte de ser mi color favorito, me parece que va perfecto en invierno, se pueden hacer unos looks neutros preciosos. Así que es fantástico que los colores claros se hayan puesto de moda en épocas de frío.

      Espero que pases un fin de semana genial. Un besazo!!!

Responder

